Características de los Préstamos Vivus

vivus

Inicialmente, podemos decir que Vivus se compone y presenta como una de las mejores empresas de préstamos en línea, se ha ido posicionando en todo el mercado europeo por sus agradables características y las excelentes opiniones de sus clientes. A continuación analizaremos los principales aspectos:

Requisitos

Las condiciones para solicitar uno de los préstamos de Vivus son muy simples:

  • Ser mayor de edad entre 23 y 75 años.
  • No tener deudas registradas en ASNEF.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener un teléfono móvil.

Montos Disponibles

Anteriormente, Vivus permitía a sus clientes, solo solicitar 300 euros, pero hoy podemos decir como una excelente noticia que el monto máximo a solicitar es de 900 euros con un plazo de vencimiento a 30 días. Sin embargo, para aquellos primeros clientes, el monto máximo de 300 euros y a partir del segundo préstamo ya se puede solicitar el máximo.

Honorarios

Los intereses son realmente de gran importancia para los usuarios, ya que hacen el costo total de préstamo, es otra de las características que hace posicionar a Vivus, ya que su tasa TAE es de 1915.5%, mucho más baja que la mayoría de los portales, podemos dar un ejemplo:

  • Préstamo de 500 euros a 30 días, interés de 124 euros. Total a pagar 624 euros.
  • Préstamo de 900 euros a 30 días, interés de 252 euros. Total a pagar 1252 euros.

Una buena noticia si eres nuevo cliente es que tu primer préstamo que como dijimos anteriormente es hasta 300 euros a 30 días, no tendrá ningún tipo de interés. Solo deberás abonar los 300 euros otorgados.

¿Qué esperas? Haz clic aquí y obtén tu préstamo en 15 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *