Financiación Al Instante En Monedonow

Con una sencilla búsqueda en internet podremos encontrar una variedad de webs de prestamos online. Esta forma de financiación cuenta con una gran popularidad ya que tiene requisitos de crédito menos rigurosos que los bancos tradicionales. Además, el análisis crediticio que realizan los portales de préstamos online es mucho más rápido en comparación a los bancos.

Uno de los portales más populares de créditos online es Monedonow. Esta empresa ofrece préstamos de 500 a 5.000 euros con un plazo máximo de devolución de 48 meses. Se trata de condiciones mucho más convenientes en comparación a otros sitios del rubro. Por lo general, los portales de créditos online otorgan financiación de 300 a 500 euros con un plazo de retorno de 30 días.

Para poder solicitar un préstamo Monedonow es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Tener una línea de teléfono móvil propia (no se puede usar el teléfono de un amigo o familiar en la solicitud de préstamo)
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • No contar con deuda previa con otras instituciones

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas en el portal de Monedonow. En cuestión de minutos la empresa completará el análisis crediticio y dará una serie de opciones de financiación. Esto permite que podamos comparar los distintos préstamos disponibles y así poder elegir el que más se adapte a nuestra situación específica.

nota-06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *