Financiación Sencilla Y Rápida Con Bigbank

El portal de créditos online Bigbank permite obtener préstamos entre 500 a 10.000 euros con un plazo de vencimiento variable que puede ir de los 6 a los 60 meses. Bigbank supera con creces la media de los sitios de mini créditos online, por lo general estos sitios permiten obtener 300 a 500 euros. Además, los plazos de devolución son mucho menores.

Para poder acceder a un crédito Bigbank es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano o residente español
  • Tener entre 20 y 75 años de edad
  • No tener registros de deuda en ASNEF, RAI, etc

Debido a que el monto de los préstamos puede ser elevado, Bigbank requiere que se adjunte más documentación que otros sitios de financiación online. Puede hacer clic aquí para ver más detalles.

El análisis de las solicitudes de crédito se realiza en 24 horas y la acreditación del dinero se hace 48 horas después de haber recibido toda la documentación requerida.

Bigbank cobra una tasa de interés del 9%. La tasa final del préstamo puede ser mayor dependiendo del análisis crediticio del solicitante.

Los préstamos Bigbank pueden refinanciarse pero esto tiene un costo adicional del 1% del monto total del crédito. En caso de solicitar una prórroga, se añadirá un arancel de 60 euros mensuales a la cuota de devolución.  También se puede ampliar el préstamo, por esto se abona una comisión del 3%.

La comisión de apertura de los créditos BigBank es del 3% del monto total del préstamo. El mínimo de esta comisión es de 75 euros.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *