Iq Options: Broker De Opciones Binarias

Iq options es un broker de opciones binarias regulado por CySEC que cuenta con una plataforma de trading muy favorable para inversionistas principiantes. En su sitio web, Iq broker ofrece una serie de 51 video tutoriales en 21 idiomas. Estos videos forman parte de cuatro cursos: comercio con operaciones binarias, análisis profundo del mercado, estrategias fundamentales con opciones binarias y un curso de técnicas avanzadas de inversión para usuarios más experimentados.

Además de proveer material de estudio, Iq options ofrece una cuenta demo gratuita con solo registrarse en el sitio. Esta cuenta ya viene equipada con 1000 dólares virtuales para poder realizar operaciones de prueba y aprender el funcionamiento de las inversiones y del broker.

Se pueden crear tres tipos de cuentas:

  • Cuenta demo: se requiere completar nombre, dirección de correo y contraseña. Cuenta con los 1000 dólares virtuales para comenzar a operar. En caso de querer realizar inversiones con dinero real, el depósito mínimo es de 10 dólares.
  • Cuenta real: el mínimo de depósito también es de 10 dólares y ofrece un retorno de hasta el 45% en caso de tener pérdidas en las inversiones. Con la cuenta real se accede a una bonificación de hasta el 80% por cada depósito.
  • Cuenta VIP: el depósito mínimo es de 1000 dólares y el retorno en caso de pérdida es del 60%. Incluye un asistente personal e informes mensuales para mejorar el rendimiento de las inversiones realizadas.

Para comenzar a operar se puede ir al sitio web de Iq options o descargar sus aplicaciones móviles para Android e iOS.

nota 04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *