¿Qué es Dineo?

dineo

 

¿Quieres saber que es Dineo? En primera instancia diremos que Dineo no es ni más ni menos que un portal de mini créditos online que ofrece préstamos de 50 a 300 euros con un plazo de devolución variable entre 5 y 30 días.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, el proceso de solicitud es muy sencillo y en un estimado de tan solo 8 minutos se puede obtener un crédito. Sin lugar a dudas, se trata de un sitio transparente que en todo momento detalla  cuáles son las condiciones que aplican a sus préstamos personales.

Puedes estar completamente seguro de que estas en buenas manos cuando pides un préstamo en Dineo. Con mínimos requisitos y su plataforma online muy sencilla de usar, puedes acceder nada menos que a tu primer crédito y así probar su funcionamiento. Si deseas ver mas, haz clic aquí.

Cabe destacar que Dineo es una empresa adherida a  ASNEF (Asociación Española de Establecimientos Financieros) y también forma parte de AEMIP (Asociación Española de Micro préstamos).

Incluso, es posible comprender que la plataforma de créditos online de Dineo es tan segura, que en su sitio web oficial utiliza certificados SSL para mantener la seguridad de los datos personales y financieros de cada uno de sus clientes.

Un punto destacado en las Dineo opiniones es que el portal ofrece el primer crédito gratis, es decir, la empresa no cobra ningún tipo de aranceles o comisiones por el préstamo inicial, lo que es una ventaja significativa de la empresa sobre otros sitios de préstamos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *