Thursday, October 28
Shadow

Alojamiento profesional de Magento en Factoria Digital

La plataforma Magento es una de las herramientas más potentes disponibles para los proyectos de comercio electrónico. Tiene muchas utilidades que son cruciales para el SEO, incluyendo una potente interfaz de administrador y la posibilidad de personalizar los productos con imágenes y vídeos. Con todas estas ventajas, no es de extrañar que tantas tiendas online utilicen este sistema. Sin embargo, al ser una herramienta tan compleja, los desarrolladores necesitan conocimientos especializados para configurar correctamente su funcionamiento. Aquí es donde entra Factoria Digital.

El alojamiento profesional de Magento con Factoria Digital proporciona los profesionales más experimentados para optimizar el funcionamiento de tu tienda. Con su ayuda, puedes asegurarte de que todo está configurado de forma que ofrezca un rendimiento y una usabilidad óptimos para los visitantes en todos los dispositivos (escritorio, tableta o móvil). Esto incluye cosas como la optimización de la velocidad del sitio para que los clientes no tengan ningún retraso al cargar las páginas.

Los expertos son desarrolladores versados que saben tanto cómo configurar tu plataforma como qué tipos de extensiones deben utilizarse cuando llegue el momento de ampliar la funcionalidad de tu tienda online. Tampoco subcontratamos este trabajo; nos encargamos de todos los aspectos del desarrollo internamente con desarrolladores expertos basados en Rumanía, donde se encuentra nuestra sede. Así que si buscas un alojamiento profesional. Si necesitas comunicarte con ellos puedes hacerlo mediante correo electrónico, desde los tickets en la página web o mediante el telefono de Factoria Digital.

¿Quieres saber si Factoria Digital es recomendable? Por supuesto que lo es.