Tuesday, August 3
Shadow

Revolut Business exclusivo para empresas

Con la tecnología de la información y los servicios de comunicación ya prácticamente atados a la palma de la mano a través de un celular, sin barreras de los países, no es de extrañar que las empresas crezcan rápida y progresivamente. Tales empresas necesitan soporte financiero adecuado a este crecimiento, como lo es Revolut Empresas. Este de acuerdo al sitio https://www.dineroybancos.es/revolut-business/ es uno de los más versátiles porque ofrece bajas comisiones, transferencias internacionales, cambio de moneda y más en una sencilla cuenta electrónica. Veamos los detalles:

Banca en línea al alcance

Con la línea para empresas de Revolut Business tienes una cuenta electrónica equivalente a una cuenta bancaria tradicional. Es práctica de adquirir, sin papeleo y completamente en línea:

  • Tener digitalizada la información de la empresa, en específico, el CIF como comprobante de estar registrada en el Fisco.
  • Que sus administradores sean mayores de edad con sus documentos de identidad vigentes.
  • Que llenes el formulario disponible en su página oficial.

Aparte de suscribir un convenio de servicio por un año, último paso en el proceso remoto, no tienes ni que imprimir un papel y la encuentra se activa en minutos.

Servicios a bajo costo

Revolut se convirtió en referencia por sus bajas comisiones y, sobre todo, porque podías realizar operaciones de cambio de divisas desde una app a las tasas vigentes en el mercado sin complicación. Esa facilidad ahora existe para empresas con Revolut Empresas donde podrás:

  • Efectuar transferencias en euros sin comisión, inclusive las relacionados con pago de salarios.
  • Recibir y pagar fondos en hasta 28 monedas diferentes en tiempo real.
  • Retiros de efectivo en cajeros fuera de la localidad.
  • Emisión de tarjetas de crédito corporativas.

Tales beneficios se alinean a una plataforma de control sencilla y que se puede configurar para adaptarse a tu sistema actual de gestión. Con estas ventajas no dudamos en que visitarás su sitio para saber más.